jueves, 3 de octubre de 2013

El fascio catalanista y sus aliados, por Sebastián Urbina


 

 

 

 (La preocupante situación actual tiene un pasado que la explica. Años y años de cobardía del Partido Popular. De cesión a los catalanistas. 'Para no tener líos y alcanzar consensos'. ¡Qué idiotas y cobardes han sido!

Por desgracia, porque significa la ausencia de alternativa politica decente, los socialistas han sido, y son, peores. Han ido del brazo de los separatistas, antes llamados 'nacionalistas'. No han hecho honor a sus siglas. Han colaborado con los enemigos de España. Y siguen.

Luego está la cobardía y la estupidez de las instituciones. Cuando no la colaboración. Como la Universidad, como el Obispado.

Y, finalmente, la cobardía -aunque se suele decirse 'prudencia'- del ciudadano que 'no quiere meterse en líos'. De todos esto se han aprovechado las minorías totalitarias catalanistas.

Y en eso estamos. El Presidente Bauzá, por primera vez, para los pies a estos tipejos. Por eso le odian tanto. Y la tribu catalanista se solivianta porque quiere seguir monopolizando la educaciín- adoctrinamiento- para sus propios fines. Y muchas ovejas le acompañan. Sí, no sólo les acompañan sectarios que odian, literalmente, al PP, sino gentes ovejunas que creen que así no tendrán problemas, ni ellos ni sus hijos. Se equivocan.)